Política de envíos

Los envíos son realizados únicamente por Correo Argentino.

Al realizar la compra podrás seleccionar entre las siguientes opciones:

  • Envío a domicilio por Correo Argentino clásico: tu pedido llegará en 2 a 5 días hábiles desde su imposición, según origen y destino.
  • Envío a domicilio por Correo Argentino expreso: tu pedido llegará en 1 a 3 días hábiles desde su imposición, según origen y destino.
  • Retiro por sucursal de Correo Argentino.

¡El costo y demora del envío dependerá del tipo de envío escogido!

Seguimiento de tu pedido:

Una vez realizada la compra la página de seguimiento será enviada automáticamente al mail proporcionado por ustedes, es importante que verifiquen que los datos puestos al momento de la compra sean correctos. Si no reciben el mail en sus casillas es probable que se encuentre en la carpeta de spam. En caso de no recibir el mail automático por favor comunicarse con nosotros vía WhatsApp para recibir su correspondiente código de seguimiento.

Entrega del pedido:

Los envíos a sucursal deberán ser retirados dentro de 5 días hábiles, en caso de no presentarse el envío será devuelto a nosotros.

Los envíos a domicilio poseen dos intentos de entrega y puede ser recibida por cualquier persona mayor de 14 años con plena capacidad, que se encuentre en el domicilio del destinatario. Si no puede entregarse por no encontrar a nadie en el domicilio, se deja un Aviso de Visita indicando que se realizará una segunda visita en 24 horas. Si en el segundo intento de entrega tampoco se encuentra a alguien, se deja un segundo Aviso de Visita para que el destinatario concurra a retirar el envío en la Oficina correspondiente. En caso de no presentarse dentro de los cinco días hábiles a partir de la entrega del segundo Aviso de Visita, el envío será devuelto a nosotros.

Si no retiraste tu pedido y el mismo fue devuelto a nosotros el nuevo envío deberá ser abonado por el cliente sin excepción.

Por favor verificar que los datos proporcionados al realizar la compra sean los correctos (código postal, dirección, mail y teléfono) ya que una vez despachado el pedido no se podrá modificar.

En caso de haber colocado mal los datos de envío el pedido no llegara al destinatario y será devuelto al remitente, esto quiere decir que sera devuelto a nosotros. En este caso no nos hacemos responsables del mismo por lo que el nuevo envío deberá ser ABONADO POR EL CLIENTE sin excepcion, indicando los datos correctos.