Política de devolución

Políticas de Devolución:

Para gestionar modificaciones, por favor, utilice exclusivamente el correo electrónico: [email protected]

Instrucciones para seguir:

Envíenos un correo electrónico detallando lo siguiente:

1.    ASUNTO: "DEVOLUCIÓN+NÚMERO DE PEDIDO".

2.    Número de pedido y artículo a modificar.

3.    Razón del cambio.

4.    Adjunte imágenes del producto que evidencien que se encuentra en el mismo estado en el que fue enviado. En caso de que la modificación se deba a defectos, asegúrese de que las imágenes reflejen los mismos.

CONDICIONES GENERALES:

Nosotros NO ASUMIREMOS los costos de envío para cambios o devoluciones en casos de modificaciones de talla, número o modelo. Solo nos haremos cargo de los costos de envío si el cambio se gestiona debido a un defecto en el producto entregado.

Puede modificar su compra por talla o elegir cualquier otro producto disponible en nuestro stock (abonando la diferencia correspondiente).

Las solicitudes de cambio deben realizarse en un plazo máximo de 72 horas, contados desde la recepción del pedido. Las solicitudes fuera de este plazo no serán aceptadas.

DEVOLUCIONES / ANULACIONES:

No se aceptarán devoluciones, anulaciones o reembolsos, excepto en casos de defectos de fabricación o falta de stock del producto a modificar.

Solo gestionamos modificaciones de talla o modelo. Consulte la política completa de cambios y devoluciones a continuación.

MODIFICACIONES:

Los artículos solo serán aceptados si se devuelven en las siguientes condiciones:

En el embalaje original, sin daños. Cajas/fundas protectoras de calzado sin lavar ni usar, sin olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones realizadas por el cliente. Presente el comprobante de compra.

EN SITUACIONES DE:

No gustar del producto: Si no está satisfecho y el producto no cumple con sus expectativas, puede solicitar la modificación teniendo en cuenta que deberá ser cambiado por un producto de igual o mayor valor (abonando la diferencia) y que los gastos de envío correrán por su cuenta.

Cambio de talla: Si al recibir el producto, la talla solicitada no es la adecuada, lo asesoraremos por correo electrónico sobre el proceso. En este caso, los gastos de envío también serán su responsabilidad.

Producto con defecto de fábrica: Si el producto presenta algún defecto de fabricación al llegar, contáctenos enviándonos fotos y lo solucionaremos de forma gratuita.

RECUERDE:

En caso de que consideremos que el producto a modificar no cumple con los criterios mencionados, nos reservamos el derecho de no aceptar la devolución o realizar la modificación.