Política de envíos
Los envíos a todo el país son realizados por Correo Argentino o Andreani.
Al realizar la compra podrás seleccionar entre las siguientes opciones:
- Envío a domicilio por Correo Argentino (clásico o expreso) o por Andreani.
- Retiro por sucursal de Correo Argentino o de Andreani.
¡El costo y demora del envío dependerá del tipo de envío escogido!
LOS PEDIDOS SON DESPACHADOS DE LUNES A VIERNES.
LOS PEDIDOS REALIZADOS HASTA LAS 12HS SON DESPACHADOS EL MISMO DIA.
Seguimiento de tu pedido:
Una vez realizada la compra la página de seguimiento será enviada automáticamente al mail proporcionado por ustedes, es importante que verifiquen que los datos puestos al momento de la compra sean correctos. Si no reciben el mail en sus casillas es probable que se encuentre en la carpeta de spam. En caso de no recibir el mail automático por favor comunicarse con nosotros vía WhatsApp para recibir su correspondiente código de seguimiento.
Entrega del pedido:
Correo Argentino:
Los envíos a sucursal deberán ser retirados dentro de 5 días hábiles, en caso de no presentarse el envío será devuelto a nosotros.
Los envíos a domicilio poseen solo 1 intento de entrega y puede ser recibida por cualquier persona mayor de 14 años con plena capacidad, que se encuentre en el domicilio del destinatario. Si no puede entregarse por no encontrar a nadie en el domicilio, se deja un Aviso de Visita indicando que se recepcionará el pedido a la sucursal de Correo Argentino más cercana al domicilio donde el destinatario deberá concurrir a retirar el envío en la Oficina correspondiente. En caso de no presentarse dentro de los cinco días hábiles a partir de la recepción de la sucursal, el envío será devuelto a nosotros.
ANDREANI:
Es importante que conozcas que, según el tipo de servicio, tu envío cuenta con 2 ó 3 visitas al domicilio de destino, dentro de los días y horarios de distribución.
En el caso de que, en la primera visita, el destinatario no se encuentre en el domicilio, se dejará un aviso y se realizará un segundo intento en los días posteriores.
Finalmente, si no pudiera entregarse el envío, comienza el período de guarda en sucursal, que se extiende por 5 días hábiles. Si el destinatario no lo retira, volverá a remitente.
Si no retiraste tu pedido y el mismo fue devuelto a nosotros el nuevo envío deberá ser abonado por el cliente sin excepción.
Por favor verificar que los datos proporcionados al realizar la compra sean los correctos (código postal, dirección, mail y teléfono) ya que una vez despachado el pedido no se podrá modificar.
En caso de haber colocado mal los datos de envío el pedido no llegara al destinatario y será devuelto al remitente, esto quiere decir que sera devuelto a nosotros. En este caso no nos hacemos responsables del mismo por lo que el nuevo envío deberá ser ABONADO POR EL CLIENTE sin excepcion, indicando los datos correctos.